Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Ba

Airport Code: BKK


Fly into Suvarnabhumi Airport, where Thai culture meets tax-free shopping. Once you get to the other side of immigration in the departure lounge area you will be astounded by the number of fantastic shops and duty free outlets - a mall crammed inside the airport.

Located just 30 km to the east of Bangkok, Suvarnabhumi Airport is the busiest airport in Southeast Asia and features a space-age design. Its one terminal building covering both domestic and international flights is huge, but efficient. Take your own transportation from the airport with the convenience of a Bangkok airport car hire awaiting your flight.

Bangkok is one of Asia's most cosmopolitan cities, full of culture and contrasting delights. Explore its many Buddhist temples and authentic canals, or let loose in its naughty nightlife and busy markets. Bangkok is a national treasure house and is Thailand's spiritual, cultural, political, commercial, educational, and diplomatic centre. Reserve a car hire from Bangkok Airport to begin your exploration of Thailand.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto de Bangkok encuentre los puestos de las principales compañías de alquiler de coches ubicadas para su conveniencia en el Área de Llegadas, junto al Centro de Transporte Público, al lado de la entrada del aeropuerto, tras su llegada al Aeropuerto de Bangkok, en Tailandia.

Las siguientes compañías ofrecen servicios de alquiler de autos en el Aeropuerto de Bangkok:

  • Avis
  • Budget

Encuentre las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto de Bangkok al reservar con anticipación por medio de nosotros. Nuestro motor de búsqueda encontrará para usted las ofertas más económicas en coches de alquiler y descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coches de lujo o cualquier tipo de auto de alquiler en el Aeropuerto de Bangkok.


Additional Airport Information

Airport Name: Bangkok, Tailandia

Airport Code: BKK

Telephone: +66(0)2 132 1888

Distance: Ciudad de Bangkok || 15 millas / 24 km / 50 minutos en coche de alquiler desde el centro de Bangkok

Address: Bangkok Suvarnabhumi Airport Moo 1 Nongprue Bang Phli Samutprakarn 10540 Bangkok Thailand

Timezone: GMT+7

Population: 9,100,000

Attractions

Plaza Siam

Vaya de compras al muy moderno corazón comercial en Bangkok. Aquí encontrará interesantes centros comerciales y hoteles. Eche un vistazo a las calles Ratchaprasong y Ploenchit para algunas indulgencias modernas, al estilo tailandés.

Sukhumvit

Disfrute al máximo su noche con un poco de atractiva vida nocturna a lo largo de la Calle Sukhumvit en Bangkok. Aquí encontrará muchos restaurantes y clubes de alta calidad, así como hoteles. Visite Soi Cowboy y Nana Plaza.

Calle Khao San

Los viajes ahorrativos querrán dirigirse a esta parte de Rattanakosin. Conocida como la meca de los mochileros en Bangkok, Khao San Road y el distrito circundante de  Banglamqhu tienen todo lo que necesite si pasa por Bangkok con un presupuesto ajustado. Ahorre aun más con un coche de alquiler económico en Bangkok.

Day Trips

Ayutthaya

Bangkok car hire

En su coche de alquiler en Bangkok conduzca hacia las impresionantes ruinas de la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya. Ubicadas a tan solo una hora y media en coche de alquiler desde Bangkok.

Samut Prakan

Conocida como la Ciudad Antigua, Samut Prakan tiene un museo al aire libre y el criadero de cocodrilos más grande del mundo. Venga a ver las réplicas a escala de edificios a lo largo de toda Tailandia.

Nakhon Pathom

Haga un viaje a la ciudad más antigua de Tailandia para visitar el famoso templo de Wat Sisathong. Dedicado a Phra Rahu, el dios de la oscuridad, sus fieles acostumbran ofrecerle ocho prendas negras a Rahu: una gallina negra, gelatina negra, licor negro, arroz negro y pudín negro. Wat Sisathong se caracteriza por tener la estatua más grande de Phra Rahu en Tailandia.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35