Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Au

Airport Code: AKL


Auckland Airport, airport code AKL, is the largest and busiest airport in New Zealand and the hub of AirNew Zealand's. The airport provides a significant job outlet for the region plus it is the country's second largest port by value and it services approximately 13 million travelers a year.

Auckland Airport is located 35 minutes, approximately 21 kilometers south of the Auckland city centre, and a 20-minute discount car hire drive from the city of Manukau, surrounded by green fields and the Manukau Harbour, all of which makes it convenient to book a discount car hire online to explore the sites and make your way along the island.

All mayor airlines fly to this airport. The list includes: Air China, Lufthansa, Air Canada, United Airlines, Qantas, Mexicana, Koren Air, Air New Zealand, British Airways and American Airlines amongst others. The airport, as part of their social responsibility initiatives, has implemented several programs to support this effort. These include: a sustainability policy since 2008, and a well-established energy conservation group which has been put into action. The team is dedicated to emissions reduction. Plus the airport even established a college-mentoring program in 1993 to support education.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto de Auckland Airport, Nueva Zelanda, encuentre una gran variedad de opciones de autos de alquiler disponibles tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Las compañías autorizadas en el Aeropuerto de Auckland se encuentran ubicadas para su conveniencia en los edificios de las terminales así como en el área circundante.

Las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda incluyen las siguientes:

  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Thrifty
  • Hertz
  • Ace Rental Cars
  • Apex Car Rentals
  • Jucy Rentals

El tamaño de Nueva Zelanda hace posible que sea muy sencillo explorarla en un coche de alquiler desde el Aeropuerto de Auckland.

Con una longitud de 1.600, la Isla Norte tiene la mayor población, concentrada en la iudad capital de Wellington y en la más grande: Auckland. La Isla Sur es conocida por su encantador escenario natural.

Alquile un coche en el Aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda e inicie un paseo por la isla. Conduzca hacia la costa este en la Isla Sur, un excelente punto de inicio para su reorrido en auto de alquiler por Nueva Zelanda.

Las ofertas más económicas para cohes de alquiler en el Aeropuerto de Auckland, Nueva Zwelanda, pueden ser suyas al reservar con anticipación con nosotros su servicio de alquiler de coche de alquiler para recibir en en Aeropuerto de Auckland.

Nuestro motor de búsqueda le ayudará a encontrar las ofertas de alquiler de coches más bajas para coche de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo o cualquier otro tipo de coche de alquiler para su visita a Nueva Zelanda.


Additional Airport Information

Airport Name: Auckland, Nueva Zelanda

Airport Code: AKL

Telephone: (09) 275 0789

Distance: Ciudad de Auckland|| 14 millas/ 21 kilómetros / 35 minutos en coche de alquiler desde el centro de Auckland

Address: Auckland International Airport, PO Box 73-020, Auckland, New Zealand

Timezone: GMT+12

Population: 1,333,300

Attractions

El Encuentro Antártico y el Mundo Submarino de Kelly Tarlton

Famoso desde 1985, este sitio tiene tanques enormes exhibiendo grandes cantidades de peces de todos los tamaños, además de una exhibición en honor a las investigacones submarinas de Kelly Tarlton (1935-85) también puede ser apreciada. El costo de las entradas es de $29.90 para adultos y los niños entre a3 – 14 ños pagan $15.

Galería de Arte de Auckland

Auckland

El edificio en sí, construido en 1887, mostrando sus torres y su techo alto es impresionante. Sin embargo, es aún más impresionante la colección de obras de arte que alberga, misma que incluye obras de McCahon y Wollaston, y pintura al óleo del atista checo Gottfried Lindauer, así como algunas de las obras más antiguas de Nueva Zelanda que datan de la época del Capitán Cook.

Kinder House

Hogar del clérigo John Kinder, quien llegó Auckland en 1855. Un clérigo, pintor y fotógrafo, su hogar alberga una colección de vistas de Auckland del mismo Kinder. Las entradas para los adultos cuestan $2 dolares y 50 centavos para adultos y está abierta desde las 11am hasta las 3pm todos los días de la semana.

Day Trips

Rotorua

Levantándose a 305 metros sobre el nivel del mar, es la ciudad más alta en Nueva Zelanda. No solo se encuentra dentro del cráter de un volcán sino que además es un área de gran actividad geotérmica.

Sin embargo, su belleza natural no es su único atractivo. Mientras se encuentra aquí asegúrese de ver el espectáculo cultural Te Puia con un show de 45 minutos de canciones y baile Maori.

Cómo llegar en un coche de alquiler desde Auckland:

Ubicado a 234 km desde Auckland, tome la carretera sur, siguiendo las señales hasta Hamilton. Una vez ahí, tome la Autopista Estatal 1 hacia Tirau y salga de ella en la Autopista 5. El viaje toma cerca de 3 horas y media en un coche de alquiler desde Auckland.

Las Cuevas de Gusanos Brillantes de Waitomo

Mundialmente conocidas, estas cuevas ofrecen una experiencia única y un tanto extraña, algo que parece salido de una pintura surrealista mientras se encontrará navegando en un bote a través de una caverna.

Cómo llegar en un coche de alquiler desde Auckland:

Alrededor de 2 horas en coche de alquiler desde Auckland, tlas cuevas se encuentran a 8km en la Carretera Waitomo Caves, fuera de la Autopista Estatal 3.

Bahía de Islas

Con 150 islas, la Costa Hibiscus es un destino vacacional popular con excelentes playas. Mientras se encuentre en la región, visite también el pueblo de Russel, cuna de la colonización europea en Nueva Zelanda.

Cómo llegar en coche de alquiler desde Auckland:

Tome la Autopista 1 norte, cerca de 3 horas en coche de alquiler hacia Whangarei, después, en Kawakawa también en la Autopista 1 hasta que é

Hotels

Quest Carlaw Park

15 Nicholls Lane Carlaw Park

Parnell North Island 1052

Auckland, Nueva Zelanda

Tel: +64 (0)9 304 0521 | Fax: +64 09 300 3248

Hotel Novotel

72-112 Greenlane Road

East Ellerslie 1543

Auckland, Nueva Zelanda

Tel (+64)9/5299090   Fax (+64)9/5299092

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35