Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de At

Airport Code: ATH


Fly into one of the Greece via Athens International Airport.  Also known as Eleftherios Venizelos Airport, after the distinguished Greek Statesman, it is the main airport serving the city of Athens and the region of Attica.  Athens Airport is a major hub for Olympic Air, as well as Aegean Airlines.  More than 16 million travelers pass through the airport per year, and it has become increasingly popular as a gateway to Asia and the Middle East.  

You can get to the city of Athens a variety of ways.  If you choose to take a car hire from Athens Airport you can take the Attiki Odos toll highway to the center and northern Athens, Varis-Koropiou Avenue to western Athens, Laurio Avenue to the south, or Spata-Loutsa Avenue to the east.  There are also taxis available by exit 3 of the arrivals level, a rail station immediately adjacent to the airport terminal, and six bus lines that connect directly to the Athens greater area and Piraeus.

Around the city of Athens you can visit a number of ancient monuments and works of art as well as a vast variety of Roman, Byzantine, and Ottoman monuments.  Landmarks of the Modern era are also present, dating back to 1830 when Greece was established as an independent state.  For convenient travel around the city take an Athens Airport car hire, and don't worry about your ground transportation from arrival to departure.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Atenas podrá encontrar los escritorios de las principales compañías en el pasillo de Llegadas, el en Aeropuerto de Atenas.

Estas compañías de alquiler de autos incluyen:

  • National/Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Reserve un coche de alquiler en Atenas con anticipación y obtenga las mejores ofertas en coche de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo y todo tipo de autos de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Atenas.

Si necesita un coche de alquiler en Atenas, Grecia, reserve su coche con anticipación con nosotros. La mejor manera de recorrer Atenas es con su propio coche de alquiler, esto le permitirá moverse con mayor comodidad y evitar las preocupaciones del transporte público. Nuestro motor de búsqueda a la derecha de la página le ayudará a encontrar las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto de Atenas.


Additional Airport Information

Airport Name: Atenas, Grecia

Airport Code: ATH

Telephone: +30(0)210 353 0000

Distance: Ciudad de Atenas|| 19 Millas / 30 km / 60 minutos en coche de alquiler desde el centro de Atenas

Address: Athens Eleftherios Venizelos International Airport Administration Building 17 Spata 19019 Greece

Timezone: GMT+2

Population: 745,514

Attractions

Estatua de Atenea

Statue of Athena

Mientras que uno de los monumentos más famosos y reconocidos de la era clásica, El Partenón, se encuentra aquí en Atenas, ya no podrá ver ahí su una vez magnífica estatua de Atenea Nike.  Sin embargo, un reemplazo a esta, la Estatua de Atenea, en la Academia de Atenea definitivamente merece una visita para una fotografía.

Calle Enrmou

Esta calle peatonal es de apróximadamente un kilometro de longitud y conecta la Plaza Syntagma con Monastiraki.  Este es uno de los mejores lugares para encontrar moda y marcas internacionales.

Tradicionalmente, ha sido un paraíso del comercio tanto para atenenses como para turistas, y está ahora entre las 5 más caras calles comerciales en Europa, y la décima más catra en el mundo.

Plaka

Ubicada justo debajo de la Acropolis, lleve su coche de alquiler en Atenas, Grecia hacia esta región del la ciudad para un vistazo a su arquitectura neoclásica, convirtiéndola en uno de los distritos más llamativos de la ciudad. En Plaka es común ver un gran número de pintorescas tabernas, espectáculos en vivo y vendedores callejeros.

Day Trips

Parque Nacional Parnitha

Salga un poco y disfrute de la naturaleza griega, con caminos bien señalizados, torrentes y cuevas en esta preciosa área protegida. Son muy populares las caminatas y el ciclismo en las cuatro montañas de la región. Ahorre en su viaje al parque con un coche de alquiler económico en Atenas, Grecia.

Calle Dinoysiou Aeropagitou

Su recorrido del día se verá completado en esta calle peatonal, una ruta impresionante que no deberá perderse cualquier viajero interesado en los templos antiguos de Grecia.

La ruta comienza desde el Templo de Zeus del Olimpo en la avenida Vasilissis Olgas, continúa por el sur de la Acropolis cerca de Plaka, y termina un poco más allá del Templo de Hephaestus en Thiseio.  Disfrute de esta ruta diseñada para alejarse un poco del ajetreado centro de la ciudad.

Museo Nacional de Arqueología

Este es uno de los museos arqueológicos más importantes a nivel internacional, ya que contiene una vasta colección de antiguedades; sus artefactos cubren un periodo de más de 5,000 años, desde finales del Periodo Neolítico hasta la Grecia romana.

Reserve un coche de alquiler en Atenas, Grecia y recorra los otros museos significativos de la ciudad, como el Museo Benak

Hotels

Athens Center Square Hotel

15 Aristogitonos Street

and corner of Athinas Street

Monastiraki

10552  Atenas, Grecia

Tel.+30 210 32 22 706

Fax. +30 210 32 11 800

<http://www.athenscen

Athens Gate Hotel

10, Syngrou avenue.

117 42

Atenas, Grecia

Tel.: +30-210 9238 302-3

Fax: +30- 210 9237493

http://www.athensgate.gr/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35