Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de An

Airport Code: AYT


Fly directly into Turkey's primary holiday destination on the country's Mediterranean coast via Antalya Airport.  Large and modern, it is built to accommodate the over 19 million passengers who pas through every year.  Located just 13 km northeast of Antalya city centre, an easy and short drive by Antalya Airport car hire.

Known as the Turkish Riviera, Antalya has grown in popularity since heavy investments in the 1970s to build it up as a destination for holiday makers.  Once you arrive at the Airport there are a few different ways to get to the city; by bus, dolmus (or group-style taxi), or tram.  However, the most convenient transportation is to take a car hire from Antalya Airport and be worry free about your ground transportation for your stay in Antalya.

Encontrará una variedad de coches de alquiler en el Aeropuerto de Antalya, en el pasillo de Llegadas Internacionales en el aeropuerto. Las siguientes compañías ofrecen servicio de alquiler de autos en el Aeropuerto de Antalya:

  • Avis
  • Budget
  • Hertz
  • Sixt

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Antalya con anticipación, tendrá a su alcance las mejores ofertas y autos de alquiler económicos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros o cualquier tipo de auto de alquiler que necesite para su estadía en Antalya, Turquía.


Additional Airport Information

Airport Name: Antalya, Turquía

Airport Code: AYT

Telephone: +90(0)242 330 3600

Distance: Ciudad de Antalya|| 8.1 Millas / 13 km / 30 minutos en coche de alquiler desde el centro de Antalya

Address: Antalya Havalimani Dis Hatlar Terminali 07030 Antalya Turkey

Timezone: GMT+2

Population: 775,157

Attractions

Kaleiçi

Kaleiçi

Visite el barrio más antiguo en Antalya, o Kaleiçi.  Sus encantadoras callejuelas estrechas se cuelan entre antiguos muros de la ciudad. Entre por la bien conservada puerta de Hadrian's (La Puerta de Hadrianus), construida por el emperador romano Hadrianus como el arco de entrada a la ciudad.

Existen otras puertas de entrada a la ciudad, pero este paso le agrega un poco más de diversión histórica a su recorrido.

Döner Gazino y Restaurante

Visite el Tünek Tepe para un espléndido panorama de Antalya.  Tünek Tepe es una colina al oeste de la ciudad con cerca de 618 m de altura, y en la cima tiene un fantástico hotel, club nocturno, y el restaurante rotante.

El nombre Döner Gazino significa "casa rotante en público".  Tal vez llegue a ver su próximo destino desde la mesa de comida y marque el curso a seguir en su coche de alquiler en Antalya, Turquía.

Parque Karaalioglu

Camine un poco y estire las piernas mientras admira un poco de la cultura local en este encantador parque público.

Ya que Antalya es un pueblo portuario, una parte muy importante de su legado es su industria pesquera. Aquí usted podrá observar pescadores haciendo lo que mejor hacen en el animado puerto de Yacht Harbor.

Day Trips

Cusero por el Mediterráneo

Aparque su coche de alquiler en Antalya, Turquía cerca del puerto y tome un corto crusero por los escenarios alrededor de la hermosa costa mediterránea de Turquía. Los cruseros matutinos tienden a ser más tranquilos que los cruseros por la tarde, y puede estar tranquilo de pedir un precio más bajo que el precio que le ofrezca primero el capitán del bote.

Lleve su cámara para algunas tomas excelentes del océano. Dependiendo de la época del año, esta puede ser una gran oportunidad de admirar la vida y animales marinos.

MCYörüks

Dese un gusto con algunos de los platillos turcos auténticos en este restaurante muy acequible. Ubicado en la Calle Ataürk Street en el centro de la ciudad, sirven platillos del oeste, islámicos, y turcos, y tienen música en vivo todas las tardes y noches!

Las comidas complestas cuestan entre 5 y 10 liras turcas, lo que equivale a entre 3 y 7 dólares. El servicio es muy bueno. También hay muchos otros restaurantes de mariscos en la ciudad que realmente valdrán la pena visitar.

Kemer, Kas, y Patara

Lleve su coche de alquiler ecocómico en Antalya, Turquía hacia el sudoeste y visite la región marítima turística a unos 30 minutos de la ciudad de Antalya.  Kemer es famoso por sus sitios históricos, vida nocturna y hoteles.

Kas, que se encuentra unas 2 horas en coche desde la ciudad es otra excelente opción para un día de paseo. Aquí encontrará un precioso puebl

Hotels

Antalya Hotel

Şirinyalı Mah. Eski Lara Yolu

Cad. No:102 Antalya  Turquía

Tel.: +90 242 316 10 10       Fax: +90 242 316 10 20

information@antalya

Alp Paşa Boutique Hotel

Barbaros Mh. Hesapcı Sk.

30 Kaleiçi (OldTown)

Antalya, Turquía

T. +90 242 247 5676 F. +90 242 248 5074

info@alppasa.com reservation@alppasa.com

 

<www.alppasa.com>

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35