Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Al

Airport Code: LEI


Almeria Airport, airport code LEI, is Spain's second most important airport in the region of Andalucía in regards to foreign tourism being brought into the area. Regular national and international flights arrive and depart from this airport with daily frequency. Air carriers servicing the airport include Iberia Airlines and Easy Jet with flights to the UK.

The airport is located 9 kilometres east of the capital and just 500 metres from the coast, in Almeria's Gulf, to the south of Alhamilla Mountain Range. Urban hubs such as El Alquián and Costacabana are close to the airport.

From Almeria, access to the airport is easy, if you're driving in your rental car to Almeria Airport, Spain, take the AL-14 Motorway until the airport detour, in kilometre nine. From here, this road continues to Níjar. There is also signed access from the Mediterráneo A-7 Motorway.

Hire a car in Almeria Airport and drive your way into the city and surroundings and experience a hassle free visit to Almeria, touring at your own schedule and leisure in Almeria, Spain.

Also visit our specialized page on Almeria Airport.

Es fácil alquilar un coche en el Aropuerto de Almería.

Las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Almería, están ubicadas convenientemente para brindar servicio. Después de abandonar el área de llegadas usted encontrará señales que le guiarán el camino a los escritorios de alquiler de coches.

Debido a la alta cantidad de sitios interesantes en Almería, opte por alquilar un coche para visitar Almería y recorra los sitios de interés con su propio itinerario.

Las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Almería incluyen:

  • Auriga Crown
  • Avis
  • Europcar
  • Goldcar
  • Hertz
  • Atesa
  • Solmar

Después de recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería, diríjase a la ciudad en un corto viaje en coche de 15 a 20 minutos e inicie su viaje con comodidad y libertad.

Nuestro motor de búsqueda encontrará para usted las mejores ofertas y descuentos en coches de alquiler en el Aeropuerto de Almería. Reserve un coche de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de lujo o cualquier otro tipo de coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería, para ajustarse a sus necesidades.


Additional Airport Information

Airport Name: Almeria, España

Airport Code: LEI

Telephone: +34 950 113 700

Distance: Ciudad de Almería|| 5.6 Millas / 9 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Almería

Address: Ctra. De Níjar, Km 9. 04130, Almería.

Timezone: GMT+1

Population: 188,810

Attractions

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Considerado por UNESCO como una Reserva de la Biósfera en 1997, este parque tiene un área de 29,000 hectáreas, de las cuales 12,000 son áreas marinas protegidas.

Cabo de Gata-Níjar, Almeria

No hay mejor manera de visitar Cabo de Gata-Nijar que con un coche de alquiler desde Almería. Las vistas que encontrará a lo largo de la ruta son increíbles, y cada oportunidad de fotografiar estará a su alcance cuando conduzca en su propio coche de alquiler en Almería, España.

Sierra María-Los Vélez

Además del verdor de su bosque, el cual es el mejor conservado en toda la provincia de Almería; este parque natural presenta sitios arqueológicos importantes además de sitios para apreciar pinturas en cavernas.

Un coche de alquiler le llevará a este hermoso lugar desde Almería, España en comodidad y libertad, y podrá ver cada espacio oculto al conducir en su propio coche de alquiler desde Almería.

Day Trips

Cavernas de Sorbas

Este sitio ha estado oficialmente protegido desde 1989. Sus espectaculares cuevas de alabaster, que suman más de 1000, hacen de este lugar uno de los más únicos en España. Dentro de las cuevas podrá observar incontables estalactitas y estalagmitas y formaciones de cristales rocosos.

Mini-Hollywood

Los entusiastas del cine no querrán perderse de está área lozalizada en en único desierto de Europa, el desierto de Tabernas. Aquí, muchos filmes legendarios se han llevado a cabo y actualmente hay escenarios abiertos a visitantes. El escenario más grande en Mini-Hollywood para visitar es el Parque Temático Oasis, abierto desde las 10 am hasta las 9 pm; las entradas cuestan 19 euros para adultos y 9 euros por niño.

Como llegar en un coche de alquiler desde Almería:

Tome la carretera A-92 hacia el Desierto de Tabernas. El parque se encuentra en la autopista 430a highway en el kilómetro 654.

Desierto de Tabernas

El único desierto en Europa, comprende cerca de 2000 kilómetros cuadrados. Su panorama recibe casi 3000 horas de luz solar al año ha sido escenario de muchas películas.

Cómo llegar en coche de alquiler desde Almería:

El desierto se encuentra cerca de 30 minutos en coche de alquiler desde Almería.

Hotels

Hotel Catedral

Plaza de la Catedral, nº 8

04002 Almería, Spain

Telf. +34 950 278 178 | Fax. +34 950 278 117

Hotel Tryp Indalo Almeria

Avda. Mediterráneo, 310, 04009, 

Almería, Spain

Tel:  (34) 950 183400 - Fax:  (34) 950 183409

Hotel AC Almeria

Plaza Flores, 5

4001, Almería

Tel. 950 23 49 99

Fax 950 23 47 09

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35