Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Al

Airport Code: ALC


Alicante El Altet Airport, airport code ALC, handles eighty percent of the total international flights to reach this region. Most incoming passenger are from the United Kingdom, Germany and Holland. Based on passenger numbers, in 2009 it was ranked the sixth busiest airport in Spain and one of the 50 busiest airports in Europe. Servicing one of the most dynamic and main economic zones of Spain´s Mediterranean coast.

The airport has to terminal one of which is under construction and will be finished by the end of 2010, thus increasing annual airport capacity to 20 million passengers. The airlines that handle most passenger traffic here include Ryanair, Easy Jet and Air Berlin.

Be prepared to tour the sites in the comfort and leisure of your rented 7 seater, 9 seater, minibus or minivan car hire vehicle and enjoy the best mode to get around by booking online your individual discount rent a car in Alicante Airport, Spain.

Para alquilar un auto desde el aeropuerto de Alicante, usted puede acceder fácilmente a las oficinas de la mayoria de las compañías de alquiler de autos desde el área de llegadas, al igual que desde afuera.

Hay recepciones para las compañías de alquiler de coches más importantes inmediatamente despúes de la salida del área de llegadas. Ubicadas convenientemente para que usted pueda retirar su auto reservado en el aeropuerto de Alicante, España.

Las siguientes compañías de alquiler de autos operan en el aeropuerto de Alicante:

  • Hertz
  • Europcar
  • Record
  • Solmar
  • Centauro
  • Europa
  • Avis
  • Auriga
  • Atesa

Antes de llegar al aeropuerto de Alicante, asegúrese de reservar su auto de alquiler en Alicante.

Nuestro motor de búsqueda encontrará para usted los mejores descuentos de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante, España.


Additional Airport Information

Airport Name: Alicante, España

Airport Code: ALC

Telephone: +34(0)96 691 9000 of 9100

Distance: Ciudad Alicante || 5.6 Millas / 9 Km / 20 minutos por auto alquilado desde el Centro de Alicante

Address: Alicante Aeropuerto 03071, Alicante, España

Timezone: GMT+1

Population: 334,757

Attractions

Castillo de Santa Barbara

Con vistas a la ciudad en la cima del Monte Benacantil este sitio ofrece unas vistas impresionantes y una rica historia. Abierto durante el verano (abril-septiembre) 10 am a 10 pm. y durante los meses de invierno (octubre-marzo) de 10 am a 8 pm, es una de las mayores fortalezas medievales de España.

Santa Barbara Castle, Alicante

Con un coche de alquiler en Alicante, España es más fácil llegar a todos los sitos. Recorra Alicante en un coche de alquiler ya que este le permite un viaje con más libertad y comodidad.

Basílica de Santa María

Una construcción de estilo gótico con un estilo rococó y altar barroco, mayor portal de ambos, se remonta al siglo XVIII.  

Es la iglesia más antigua de la ciudad cuya principal construcción data del siglo XIV. Los horarios de apertura dependen de los servicios religiosos.

Museo Arqueológico Provenzal

Fundado en 1932, los visitantes pueden disfrutar hoy en día del método vanguardista de experimentar la arqueología con el apoyo de la tecnología audiovisual moderna. Está abierto de martes a sábados de 10 - 7pm. Domingos de 10 am - 2 pm. Consultar con el museo los horarios para Julio y Agosto.

Visite museos y otros sitios en Alicante, España en un vehículo alquiler de coches del aeropuerto de Alicante. Su transporte propio harán de su visita a Alicante aún más agradable al spermitirle decidir sus propias rutas y horarios cuando se conduce en un coche de alquiler en Alicante, España.

Day Trips

Isla de Tabarca

Situada a 11 millas náuticas mar adentro, frente a la ciudad de Alicante, es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana con playas de aguas cristalinas, una gran variedad de flora y fauna, restaurantes y un pintoresco pueblo de pescadores donde se puede comer y comprar alrededor.

Cómo llegar: Se puede llegar a la isla en barco desde Alicante, Santa Pola, Guardamar, Torrevieja y Benidorm.

Desde Alicante, la Empresa Kontiki puede llegar en Semana Santa y verano todos los días de la semana y varias salidas se realizan durante el día. Sin embargo fuera de la temporada de verano, los desplazamientos se realizan los jueves, sábados y domingos. El trayecto dura aproximadamente una hora.

![A visit to Tabarca Island, Alicante][3]"

Elche

Cuenta con dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO para visitar. El primero es El Palmeral, que cuenta con más de un millón de árboles de palma y el segundo es el Misteri D'Elx medieval que es un drama sacro muy antiguo lírica realizado en la basílica de Santa María.  

Otros sitios famosos incluyen La Alcudia sitio arqueológico, la torre musulmana de La Calahorra y el Palacio de Altamira.

Cómo llegar en un coche de alquiler desde Alicante:

Desde Alicante por la N-340 o la carretera A-7 dirección Murcia, que le llevará directamente a Elche.

Guadalest

Este pueblo pintoresco con cerca de 200 habitantes, es una visita obligada en la región. Ubicado en un impresionante valle rodeado por las montañas más altas de la provincia, es famoso por su historia y el castillo fue declarado Bien de Interés Cultural en 1974.

Conduzca aquí con la comodidad y la libertad de un vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Alicante. ¿Qué mejor forma de viajar en Alicante que en su prop

Hotels

Hotel Albahia

Sol Naciente, 6

03016 Alicante, España

Tel: +34 96 515 59 79

Fax: +34 96 515 53 73

Hotel Eurostars

Alfonso X El Sabio Avenida, 11

03002 Alicante, España

Tel: +(34) 96 659 07 00

Fax: +(34) 96 659 07 10

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35