Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto Coint

Airport Code: GVA


Just 4 km Northwest of the city center, Geneva International Airport (GVA) in Switzerland is truly international. Running along the Swiss-French border the airport can be accessed from both countries. What's more, passengers on flights to and from France do not have to go through Swiss customs and immigration controls if they remain in the French sector of the airport.

The airport is located within the commune of Meyrin and partially in the commune of Grand-Saconnex. The Cointrin International Airport has extensive convention facilities, a shopping area with 50 shops, restaurants, bars, and coffee shops. It is completely adapted for wheelchair users and there are services for the hearing and visually impaired. Wireless internet is available in the entire terminal, as well as other services such as banking, money exchange, and Cointrin Geniva car hire.

Winter weekends see dozens of coaches at the nearby Charter terminal meeting charter flights from all over Europe, but primarily the UK to deliver vacationers to and from ski resorts in France, Switzerland, and Italy.

Book a cheap car rental for Geneva, Switzerland and set out for all the sights of the city without bothering to check local transport schedules.

Para su auto de alquiler en el aeropuerto Cointrin de Ginebra, encuentre los puestos de las principales compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto Cointrin en Ginebra.

Las compañías de alquiler de autos en la parte suiza incluyen:

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Holiday Auto
  • National

Las compañías de alquiler de autos en la parte francesa incluyen:

  • Avis
  • National
  • Europcar
  • Hertz

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ginebra con anticipación y obtenga los mejores descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo y todo tipo de autos de alquiler para recibir en el Aeropuerto Cointrin en Ginebra.

Su coche de alquiler económico en Ginebra, Suiza lo puede reservar ahora a través de nuestra página. La mejor manera de recorrer Ginebra es con un coche de alquiler, que le permite moverse más cómodamente y evitar los inconvenientes del transporte público. Nuestros motor de búsqueda encontrará para usted las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto Cointrin en Ginebra.


Additional Airport Information

Airport Name: Ginebra, Suiza

Airport Code: GVA

Telephone: +41(0)227 177 111

Distance: Ciudad de Ginebra || 2.5 millas/ 4 km / 8 minutos en coche de alquiler desde Ginebra

Address: Aeropuerto Internacional del Ginebra PO Box 100 CH-1215 Ginebra 15 Suiza

Timezone: GMT+1

Population: 187,697

Attractions

Jardin Botanique

Caracterizado por sus exóticas plantas y un aviario, el Jardin Botanique es un hermoso sitio de interés que vale la pena visitar. Su ubicación al Norte de Ginebra en la Avenida de la Paix, en el Barrio Palais des Nations, hace que sea ideal como su primera parada en coche de alquiler desde el Aeropuerto de Ginebra.

Jet d'Eau

Jet d'Eau

Con chorros de agua de 140 metros de altura, esta no es la típica fuente! Aventúrese en un salpicón o disfrute desde la distancia la majestuosidad de siete toneladas de agua volando por los aires, la cantidad mencionada puede ser expulsada en cualquier momento. No tiene costo visitar y el Jet d'Eau opera en los meses de marzo a octubre.

Musée d'Histoire Naturelle

Todos disfrutan de un buen museo de historia natural. Este en particular es hogar de todas las especies de tigres conocidas por el hombre, disecadas para siempre. Este es un hermoso museo y una excelente salida para los niños. La entrada es gratuita y el museo está abierto de martes a domingo.

Day Trips

Båtiment des Forces Motrices

Antiguamente era una estación de bombeo junto al río en la década de 1880, ahora se ha convertido en uno de los más atractivos sitios en Ginebra. Cuando se canse de los museos e historia venga a pasar el día inmerso en entretenimiento cultural.

Presentando conciertos de rock, opera, ballet, y otros eventos culturales, Båtiment des Forces Motrices debería ser sin duda uno de sus planes de visita. Ubicado en Place des Volontaires 2, en el centro de la ciudad, podrá tomarse su tiempo y abandonar el espectáculo cuando lo desee en un coche de alquiler en Ginebra, Suiza.

Tour de L'lle

Recorra el Tour de L'lle y disfrute un día visitando sitios de interés en el Pueblo Antiguo de Gonebra. Este monumento del siglo XVIII una vez fue parte de las fortificaciones medievales de la ciudad. Ubicado al lado del extremo sur del Ródano, cerca de Pont de L'lle, este es un encantador lugar para caminar, así que aparque su coche de alquiler en Ginebra, Suiza y disfrute el día!

Museo Patek Phillipe

Un paseo a Suiza no estaría completo sin recorrer el arte de la confección de relojes suizos. Visite el Museo Patek Phillipe para ser testigo del arte de la precisión y la elaborada decoración involucrada en la confección de piezas de alta calidad.

Los relojes en exhibición datan de tan atrás como el siglo XVI y fueron confeccionados en su mayoría en Ginebra u otro lugar en Suiza. Abie

Hotels

Hotel Interontinental Geneve

7-9 CHEMIN DU PETIT-SACONNEX

GENEVA, 1211

SWITZERLAND

Front Desk: +41-22-9193939

Fax: +41-22-9193838

http://www.ichotelsgroup.com/

HÔTEL LES ARMURES 

1, rue Puits-St-Pierre  

1204 Genève 

Tél. +41.22.310.91.72  

Fax +41.22.310.98.46 

http://www.hotel-les-armures.ch/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35