Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto Bonn

Airport Code: CGN


Perhaps an unlikely place for an airport, Germany's Cologne/Bonn Airport, sits surrounded by the Wahner Heide nature reserve.  However it does provide a good location for travel, placing the airport jut 14.8 km southeast of Cologne city center, and 16 km northeast of Bonn.  One of Germany's few 24-hour airports, Cologne/Bonn Airport serves about 10 million travelers a year.

The airport was designed as a drive-in airport and links easily via Autobahn A59 to Cologne/Bonn (how convenient) to the German motor way network, making an Airport Cologne car hire the way to go.  

Founded by the romans in the year 38 BC, Cologne is one of the oldest cities in Germany and as such has many historical and cultural sights worth visiting.  Get to all the city has to offer easily by car hire Cologne/Bonn Airport.

Para obtener su coche de alquiler en el Aeropuerto Bonn en Colonia, encontrará las compañías de alquiler de autos más prestigiosas en la Terminal 1, en el Area de Llegadas D. Las siguientes son compañías que ofrecen servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Bonn de Colonia:

  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Alamo
  • Sixt

Nuestro motor de búsqueda a la derecha encontrará para usted ofertas en coches de alquiler para que reserve con anticipación y obtenga las opciones más económicas en coches de alquiler.

Encuentre descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, autos de alquiler de lujo y todo tipo de coches para alquiler a recibir en el Aeropuerto Bonn en Colonia.


Additional Airport Information

Airport Name: Colonia, Alemania

Airport Code: CGN

Telephone: 022) 0340 4001/2

Distance: Ciudad de Colonia || 9 millas / 15 km / 30 minutos en coche de alquiler desde el centro de Colonia

Address: Postfach 98 01 20, 51129 Colonia, Alemania

Timezone: GMT+1

Population: 996,690

Attractions

Catedral de Colonia

No querrá perserse del monumento más famoso en la ciudad y el símbolo más respetado por sus ciudadanos. La Catedral de Colonia es una iglesia de estilo gótico que data del año 1248.  En 1996 fue designada Patrimonio de la Humanidad, y alberga las reliquias de los Tres Magi en lo que se conoce como el Santuario de los Tres Reyes.

Teleférico de Colonia

Una manera muy especial de atravesar el río Rin. Este teleférico corre entre el Jardín Zoológico de Colonia en Niehl y el parque Rheinpark en Deutz.  

¿Cómo cruzó la gallina el río? Probablemente en teleférico, considerada el medio de transporte más seguro en Colonia.

Aunque algunos, estamos seguros, se sentirán más cómodo viajando en un cómodamente en un coche de alquiler en Colonia, Alemania.

Casa de la Opera de Colonia

El estilo poco comprometedor de la Casa de la Opera de Colonia y otros ejemplos de la arquitectura más moderna en Colonia tienen una reputación controversial. 

Llamados comúnmente Wiederaufbauzeit (era de la construcción), estos edificios son considerados clásicos de la arquitectura Moderna.

Cologne Opera House

No pase su día entero entre diseños góticos y romanos ¡Haga un alto y visite algunas de las obras modernas también!

Day Trips

Museo de la Fragancia Farina

A principios del siglo XVIII, la emigrante italiana Johann Maria Farina creó una nueva fragancia y la nombró en honor a su pueblo hogar. Visite la cuna del famoso Eau de Cologne y obtenga una detallada explicación de los métodos de producción del perfume a través de las distintas etapas.

Doce Iglesias Romanescas

Asegure un coche de alquiler económico en Colonia, Alemania y pase un día recorriendo todas las doce impresionantes obras de la arquitectura sacra medieval.

Algunas datan de épocas romanas, como St. Gereon, que originalmente estuvo en una lápida romana. Con excepción de St. Maria Lyskirchen todas las iglesias fueron dañadas gravemente durante la Segunda Guerra Mundial y su resonstrucción fue completa en los 90's.

Ehrenstraße

Apesar de no ser la principal área de compras, la región de Ehrenstraße, alrededor de  Aposteinstrasse, Ehrenstrasse y Rucolfplatz tiene un estilo un poco más excéntrico y estilado.

Para esta experiencia cultural le ayudará traer su coche de alquiler en Colonia, Alemania para cargar las buenas compras que encontrará.

Hotels

Intercontinental Cologne

PIPINSTRASSE 1

Colonia, 50667 

Alemania

Front Desk: +49-221-2806 0 • Fax: +49-221-2806 1111

http://www.koeln.intercontinental.com/

CityClass Hotels

Zentrale Zimmerreservierung 

Am Hof 38-46 

50667 Colonia

Alemania

Telefon: +49 221 20 58 555 

Telefax: +49 221 20 58 888

http://www.cityclass.de/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35